Tu visita

Del 30 de agosto al 1 de octubre de 2017
Entrada libre

GETXOPHOTO es un festival de artes visuales que tiene lugar en Getxo, País Vasco, muy cerca de Bilbao. Aunque se programan varias exposiciones en salas (consultar horarios), las imágenes están principalmente al aire libre y en el barrio de Algorta. Pasea por la ciudad y descubre las instalaciones en fachadas, calles o jardines. Puedes ver todo el festival cómodamente en, aproximadamente, cuatro horas.

Bienvenida y Punto Info

Te recomendamos comenzar tu visita en el Punto Info de GETXOPHOTO donde te recibiremos y además de facilitarte toda la información sobre el Festival, podrás disfrutar de proyecciones, libros y revistas o adquirir piezas fabricadas con material reciclado.

PUNTO INFO
c/ Amezti 4, Algorta-Getxo
Horario 

De martes a viernes 17:00 – 20:00
Sábados 11:00 – 14:30 / 17:00 – 20:00
Domingos 11:00 -14:30

Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos a: info@getxophoto.com

Recorridos y mapa

Las exposiciones están concebidas como un recorrido, para ser vistas sin prisas dando un paseo por la ciudad. Existe un recorrido completo pero también recorridos más breves para familias.


Puedes descargarte el mapa de exposiciones aquí.


Puedes descargarte unos recorridos sugeridos aquí.


Visitas guiadas y actividades

Durante los fines de semana se organizan visitas guiadas, en castellano y euskera. También se pueden concertar visitas para grupos. Además de las exposiciones, se organizan diferentes actividades a lo largo de todo el mes: ruta posavasos, recorridos nocturnos, encuentros con fotógrafos, phototowalk, cine en camas, etc. Tienes toda la información aquí.


Puedes descargarte un resumen de las actividades aquí.

Cómo llegar

Te recomendamos utilizar transporte público y llegar en metro a la estación de Algorta. Todo queda muy cerca a pie. El Punto Info se encuentra a sólo 200 metros de la estación.

Metro
Estación de Algorta, en Getxo (salida Telletxe)
Desde el centro de Bilbao, 25 minutos aprox.

Tren
Llegada a la estación de Abando (en el centro de Bilbao)
Conexión con la línea de metro en la misma estación

Avión
Aeropuerto Internacional de Loiu
Conexión con línea de autobús al centro de Bilbao

Coche
desde Madrid A1 / E5
desde Zaragoza AP68 / E804
desde Francia E70 / E80

* El centro de Algorta es zona de aparcamiento de pago, por lo que recomendamos aparcar los vehículos en la Playa de Ereaga o el parking del Puerto Viejo.