Educación

El programa de educación quiere acercar a las personas visitantes los contenidos de un modo más amplio, fomentando la participación autónoma, la reflexión y la creación de conocimiento mediante actividades, acciones, laboratorios, paseos y materiales que permitan otras posibilidades de lectura de las imágenes.

El programa está pensado para niños, niñas y familias, jóvenes y adultos, individuos y grupos, aficionados y profesionales.

Ibili – recorridos de día

No hay mejor forma que conocer el Festival que recorriendo las exposiciones de la mano de nuestro compañero Beñat Romera.

Ibili – visitas de noche

Con la inusual luz de las linternas, te proponemos una nueva forma de acercarte al trabajo de los artistas.

Ibili – GETXOPHOTO por

No son expertos en imagen pero estamos seguros que su punto de vista sobre las exposiciones te resultará super interesante.

Ibili – GETXOPHOTO express

En 20′ te ofrecemos contextualizar esta edición del Festival y orientarte para que continúes tu visita. No tiene pérdida.

Conversaciones – Ali Eslami

Te proponemos conocer un poco más acerca de False Mirror, la ciudad virtual que ha creado Ali Eslami, artista autodidacta experto en realidad virtual.

Familias – taller de creación

Inspirándonos en los fantásticos libros pop up de Phillippe Ug, nos inventaremos escenarios y palabras del futuro armados de pegatinas, tijeras, post its y libros.

Lab – Kaiola experimentación en el museo

El Museo Vasco de Bilbao se transforma en un estudio de creación y producción donde los participantes se acercarán a sus archivos desde una mirada contemporánea.

GETXOPHOTO para grupos


Destinado a grupos o empresas que quieran conocer un poco más del Festival con visitas especialmente diseñadas para ellos. Ponte en contacto con nosotros.

Colabora