Educación

El programa de educación quiere acercar a las personas visitantes los contenidos de un modo más amplio, fomentando la participación autónoma, la reflexión y la creación de conocimiento mediante actividades, acciones, laboratorios, paseos y materiales que permitan otras posibilidades de lectura de las imágenes.

Este proyecto está pensado para todos los públicos: niños y niñas, familias, jóvenes y adultos, individuos y grupos, aficionados y profesionales.

El programa de visitas –day, night and for groups– está mediado por Nerea Mandiola.

Ibili
Visitas de día

No hay mejor forma que conocer el Festival que recorriendo las exposiciones de la mano de nuestro compañera Nerea Mandiola.

Ibili
Visitas de noche

Con la inusual luz de las linternas, te proponemos una nueva forma de acercarte al trabajo de los artistas.

Ibili
Getxophoto Por

Cuatro personas amigas del Festival aportan su personal e interesante punto de vista sobre algunas exposiciones. Un recorrido único e irrepetible.

Hamaiketako

Los participantes podrán compartir un Hamaiketako (almuerzo en euskara) alrededor de una mesa con estas dos creativas locales.

Familias. Pistas para tu visita

Ven al Festival en familia. Mara Mara espacio de crianza y familia ha preparado para ti este divertido material con juegos, pistas e ideas. Descárgatelo aquí o consíguelo en el Punto Info.

Una conversación

Ven a conocer un poco más acerca de Now You See Me Moria, proyecto colaborativo que muestra el día a día en el campo de refugiados europeo de Moria (Isla de Lesbos, Grecia) y que intenta concienciar sobre la situación que se vive allí.

Para grupos

Destinado a grupos o empresas que quieran conocer un poco más del Festival con visitas especialmente diseñadas para ellos. Ponte en contacto con nosotros.

Visitas en familia

Recorrido especial para realizar en familia a cargo de una persona del equipo de Mara Mara. Combinando el juego y las ideas, este es un paseo corto por algunas de las exposiciones del Festival. No lo dejes pasar.

Transparency

¿Qué te gustaría preguntarnos? ¿Hay algo que quieres saber sobre el Festival y no has encontrado el momento o lugar de resolverlo? En esta sesión de transparencia, abrimos las puertas de nuestra casa para responder a todas vuestras dudas. Sin trampa ni cartón.  

Colabora

Edición 2021