APP

T4BU Thanks for being you

T4BU graba aleatoriamente lo que acontece en la pantalla del móvil y almacena esta información, y comparte este archivo de grabaciones con todas aquellas personas que hayan utilizado la aplicación, creando un intercambio digital de miradas e intimidades.

Descarga la app

Ha llegado el momento de celebrarte.

En T4BU (Thanks for being you) podrás convertirte en protagonista sin hacer nada más que utilizar tu teléfono móvil. ¡Por fin expondrás tu verdadero yo sin tener que prestar atención a cómo lo haces!.
T4BU grabará (sin sonido) todo lo que hagas en la pantalla de tu móvil durante aproximadamente un minuto y sólo una vez. Esto lo hará sin que tú lo sepas, porque sólo T4BU conoce cuál es el mejor momento para mostrarte. Una vez te hayas dejado grabar, podrás ver los vídeos de todas las demás personas que han participado en la aplicación. Aunque sólo por estar aquí, te enseñamos algunas grabaciones (actualizadas en tiempo real) de qué se cuece dentro de la app. Cada vez que aprietes ‘intro’, cambiará de vídeo:

¿Cómo instalo T4BU?

Como T4BU no se encuentra disponible en Google Play, antes de descargarte la app tienes que habilitar tu teléfono para poder instalarla. Para ello, dirígete a los «Ajustes» de android y pulsa sobre «Seguridad». En la nueva pantalla, aparecerá una opción llamada «Orígenes desconocidos», que tendrás que activar. Es posible que te aparezca una advertencia informando de los riesgos que conlleva instalar aplicaciones fuera de Google Play, pero no te preocupes porque T4BU es totalmente segura.

Una vez hayas seguido estos pasos, podrás descargar la app desde este enlace e instalarla en tu teléfono:

T4BU me pide aceptar un montón de permisos, ¿es necesario que los acepte?

Sí. Aunque la app te pide poder acceder a tus fotos y contenido multimedia y poder grabar audio y video, lo cierto es que no vamos a acceder a ellos ni a grabar ningún sonido. T4BU únicamente grabará tu pantalla durante un breve periodo de tiempo.

¿Puedo eliminar la grabación que T4BU ha hecho de mi pantalla?

No de manera automática. Si consideras que la grabación, pese a ser totalmente anónima, vulnera tus derechos de privacidad de manera grave, puedes mandar un email a t4buapp@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


INSTALACIÓN

Punto Info

Número 1 en el mapa
Amezti 4