CONVOCATORIA

Filtros faciales de Instagram

Tema: Volver a la calle
Premio: 400€
Inscripción gratuita
En colaboración con Noiz Agenda y Yet Magazine

FECHA LÍMITE: 31 DE JULIO

En la edición más participativa y digital de GETXOPHOTO, queremos acoger en la programación este fenómeno visual que tiene dominadas las redes sociales: los filtros faciales para Instagram Stories. Por eso queremos preguntarte: ¿cuál es tu filtro para volver a la calle? Si has creado algún filtro que responda a esta pregunta o quieres diseñar uno nuevo, te animamos a participar con tu propuesta creativa en este concurso inédito.

Proyecto realizado en colaboración con Noiz Agenda Kulturala y Yet Magazine.

Premio:
Un único premio de 400,00€ para el mejor filtro

Jurado:
Jon Uriarte, comisario de Getxophoto
Guillermo Royo, Noiz Agenda
Paula Gómez, GETXOPHOTO
Salvatore Vitale, Yet Magazine

Fechas:
Del 1 de junio hasta 31 de julio

¿Cómo participar?

0. La inscripción es gratuita.

1. Rellena el siguiente formulario con tus datos:

2. Ingresa con tu cuenta de usuario en Instagram

3. Sigue las cuentas: @getxophoto, @noizagenda y @yetmagazine

4. Crea tu propio filtro o comparte alguno que hayas creado previamente. Para crear tus propios filtros de Instagram puedes usar la herramienta Spark AR Studio. El filtro deberá estar subido en tu cuenta para que figures como creador/a del mismo*. 

5. Graba una historia empleando el filtro, nombrando a @getxophoto, @noizagenda y @yetmagazine, y usando el hastag #backtothestreets

¡Y listo! Ya solo quedará esperar hasta que se cierre la convocatoria y se publique el filtro ganador (15 de agosto en @getxophoto). Además, se hará una recopilación de todos los filtros recibidos en las historias destacadas de la cuenta del Festival. ¡Buena suerte y a la calle!

*Al participar en esta convocatoria, autorizas al Festival y a Noiz Agenda a utilizar y difundir tu filtro, nombrándote como creador/a del mismo y te haces responsable de sus derechos y autoría.

Colaboran: