Educación

El programa de educación quiere acercar a las personas visitantes los contenidos de un modo más amplio, fomentando la participación autónoma, la reflexión y la creación de conocimiento mediante actividades, acciones, laboratorios, paseos y materiales que permitan otras posibilidades de lectura de las imágenes.

Este proyecto está pensado para todos los públicos: niños y niñas, familias, jóvenes y adultos, individuos y grupos, aficionados y profesionales.

El programa de visitas –day, night and for groups– está mediado por el artista e investigador Beñat Krolem.

Ibili
Recorridos de día

No hay mejor forma que conocer el Festival que recorriendo las exposiciones de la mano de nuestro compañero Beñat Krolem.

Ibili
Visitas de noche

Con la inusual luz de las linternas, te proponemos una nueva forma de acercarte al trabajo de los artistas.

Ibili
Getxophoto Por

Cuatro personas amigas del Festival aportan su personal e interesante punto de vista sobre algunas exposiciones. Un recorrido único e irrepetible.

Familias. Letrak, taller de creación

Inspirándonos en libros como The Type Faces y basándonos en las exposiciones del Festival, emplearemos las letras como herramienta de juego, experimentación y creación visual.

Familias. Pistas para tu visita

Ven al Festival en familia. Mara Mara espacio de crianza y familia ha preparado para ti este divertido material con juegos, pistas e ideas. Descárgatelo aquí o consíguelo en el Punto Info.

El espacio público online

El sábado 5 de Septiembre conversamos sobre cómo la tecnología irrumpe en el arte contemporáneo con Victoria Ascaso, Estampa, Hiru Kolektiboa, Blanca Ortiga (Fem Tek), Mario Santamaría y Jon Uriarte.

Para grupos

Destinado a grupos o empresas que quieran conocer un poco más del Festival con visitas especialmente diseñadas para ellos. Ponte en contacto con nosotros.

Colabora

Edición 2020