CONVOCATORIA

Pantalla Compartida

Instalación participativa en GETXOPHOTO 2020

– Convocatoria cerrada –

Skype, Zoom, Facetime, Whatsapp… todos hemos recurrido a estas herramientas para comunicarnos y “vernos” durante el estado de alarma. GETXOPHOTO se propone visibilizar estas experiencias a través de una intervención en un céntrico edificio durante la próxima edición del Festival. Para ello invita a todas las personas que deseen participar a que envien retratos (selfies, pantallazos o fotos) de los momentos en que se conectan para mantener una conversación o encuentro digital. Momentos divertidos, serios, alegres… Una treintena de los retratos recibidos ocuparán las ventanas de un edificio público en Algorta.

Cómo participar

Es muy sencillo. Hazte un retrato mientras estés teniendo una conversación online y envíalo por mail a getxophoto@gmail.com. No olvides que tienes que rellenar el formulario de inscripción.

Tipo de imágenes

Con o sin cascos, en pijama o elegante, alegre o como te sientas… Hazte un retrato tal como suelas realizar tus encuentros digitales. Siempre es mejor que aparezcas centrado y mirando a cámara. Pero, sobre todo, sé natural.

Tipo de archivo
No es necesario que recortes ni retoques las imágenes, lo hará el equipo de GETXOPHOTO. Envía la imagen en bruto, el archivo jpg que genere tu dispositivo. En la imagen debería aparecer una única persona centrada en la pantalla.

Quién

Cualquier persona que quiera participar. Si eres niño o niña, lo podrás hacer con permiso de tu aita o ama.

Dónde

Todas las imágenes recibidas serán editadas en un vídeo que se podrá ver en la web durante el Festival y 30 de ellas (seleccionadas por la organización) se expondrán en la fachada de un edificio municipal de la calle Urgull.

Plazo

Tienes de plazo hasta el 30 de junio de 2020 para enviar tu imagen.

**Uso de las imágenes

.GETXOPHOTO podrá utilizar las imágenes recibidas en su web o en futuras ediciones del Festival, siempre incluyendo el nombre del autor/a de la misma. Estas imágenes nunca tendrán uso comercial.

.Menores de edad: se deberá contar con la autorización de su representante legal o tutor/a.

.GETXOPHOTO se reserva el derecho a descartar las fotografías que puedan herir la sensibilidad del público.

.La participación es gratuita, abierta, no tiene carácter concursal y supone el conocimiento y la aceptación de las bases.