Colaboraciones

En su permanente búsqueda de relaciones y colaboraciones continuas con distintos agentes e instituciones culturales del territorio -reforzando así el ecosistema cultural del país-, GETXOPHOTO establece conexión con la Biblioteca Foral de Bizkaia y, por segundo año, con Kutxa Kultur de Donostia.


Biblioteca Foral de Bizkaia (Bilbao)
Situada en el corazón de Bilbao, la Biblioteca Foral de Bizkaia contiene una colección de más 300.000 volúmenes, parte de los cuales son de libre acceso repartidos en diferentes salas y zonas de consulta. En su sala de exposiciones albergará Alone with Empire, un trabajo multimedia de Alejandro Acín e Isaac Blease que investiga el material fílmico de la British Empire and Commonwealth Collection, archivo de más de 2.000 películas realizadas por trabajadores coloniales y sus familias desde 1920 hasta 1960.

British Empire and Commonwealth Collection

Kutxa Kultur, Donostia
Es la sede cultural de la Obra Social, la fábrica donde se produce la oferta de Kutxa Fundazioa. Es un espacio que pretende ser un lugar de encuentro y plataforma de apoyo al talento emergente de agentes culturales y artistas con proyección. Ubicado en la 4º planta del edificio Tabakalera, centro neurálgico de San Sebastián, acogerá una exposición la 13ª edición de GETXOPHOTO.