Participación popular


Tema
: El futuro ya está aquí
NUEVA fecha límite envío de imágenes:
viernes, 4 de agosto de 2017
Publicación de los seleccionados:
martes, 8 de agosto de 2017

Otros tiempos posibles, Miriam Prado

El futuro ya está aquí

Es el espacio de participación popular de GETXOPHOTO, un formato abierto para todas aquellas personas que quieran participar en el festival enviando una foto según el tema propuesto en cada edición.

QUÉ
Esta convocatoria gira en torno al tema El futuro ya está aquí y por eso queremos que cada participante nos envíe la que considere su mejor fotografía en relación a esta idea.

QUIÉN
Todos/as. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen: interesadas, aficionadas o fotógrafos/as profesionales, enviando una única imagen por participante. Si eres niño/a, con permiso de tu aita y/o ama.

CÓMO
Para participar tienes que rellenar el formulario de inscripción y enviar tu foto a getxophoto@gmail.com. La fotografía deberá ser un archivo en formato jpg con una resolución mínima de 1024 x 682 píxeles y un peso mínimo de 2 MB.

DÓNDE
Todas las fotografías recibidas se proyectarán durante GETXOPHOTO 2017 y 20 de ellas (seleccionadas por la organización según la idoneidad del formato y lugar de exhibición) se expondrán en la sala de exposiciones del Aula de Cultura de Algorta.

CUÁNDO
El plazo para la recepción de imágenes es del 1 de junio hasta el 26 de julio de 2017

**Uso de las imágenes

.GETXOPHOTO podrá utilizar las imágenes recibidas en su web o en futuras ediciones del Festival, siempre incluyendo el nombre del autor/a de la misma. Estas imágenes nunca tendrán uso comercial.

.Menores de edad: se deberá contar con la autorización de su representante legal o tutor/a.

.GETXOPHOTO se reserva el derecho a descartar las fotografías que puedan herir la sensibilidad del público.

.La participación es gratuita, abierta, no tiene carácter concursal y supone el conocimiento y la aceptación de las bases.